Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/manuelalberti/public_html/index.php on line 6
MEDIOS – MANUEL ALBERTI

DIARIO DE LA CIUDAD DE MANUEL ALBERTI

La localidad de Manuel Alberti posee dos grandes medios de comunicación que trabajan en simultáneo: El diario de la Ciudad de Manuel Alberti y la radio FM Del Prado

El diario de la Ciudad de Manuel Alberti fue fundado el viernes 23 de enero de 2004

Tapa de Papel del diario de la ciudad de Manuel Alberti

A partir del 20 de septiembre de 2002, desde Manuel Alberti se subió a la red de redes el sitio www.delpradonet.com, un portal creado y registrado a nombre de  José Cuello con la idea de brindar servicios informáticos que comenzó a ser y a poner en la web información general  y algo de información local.

Por aquel tiempo el porcentaje de usuarios locales no superaba un 3%  con acceso a Internet, hecho que dificultaba la llegada con información del lugar.

No fue sino hasta que con un simple clic,  el 23 de enero de 2004 y tras completar un formulario en Cancillería, el creador de DelpradoNET.com hizo que Manuel Alberti comenzara a ver surgir su primer servicio de información local con publicación ininterrumpida hasta el presente.

El dominio www.manuelalberti.com.ar, representativo y único, alojó desde entonces el formato periodístico particular que comenzó a poner en el ciber espacio y en el mundo lo que sucedía en la región.

Fue así que el novedoso  portal noticioso www.manuelalberti.com.ar  subió información a Wikipedia, la enciclopedia virtual más famosa del mundo.  De esta forma Manuel Alberti había así plantado la bandera digital en el mundo enmarañado de la red de redes que crecía a pasos agigantados y exponencialmente.  

Con estos sitios alimentados regularmente con noticias  de la localidad, Manuel Alberti además de darse a conocer en el mundo entero vía Internet, también se reencontró con muchos de sus “hijos perdidos”  que vivían en distintas partes del planeta y ellos se reencontraron con una pequeña parte de su tierra natal.

FM DEL PRADO

CANAL 6